PIXEL ART TIMÓN Y PUMBA (The Lion King)


Hola chicos este también me lo habéis pedido en comentarios. Son Timón y Pumba de el Rey León. 
Hoy os voy a dar dos datos. Lo siguiente que haré va a ser un sorteo de tres dibujos con unos puntitos  
pintados de el color que tenéis que pintar. No los pinté por si queríais pintarlo de lápices rotuladores, ceras o incluso un collage que si no sabéis lo que es buscarlo en Internet.


DATO
Si creéis que tengo pocos dibujos... pues no solo que donde lo subo me dan un máximo entonces vais lo más abajo y os pone más entradas le dais y os pone “MÁS ENTRADAS” le dais a eso todo el rato hasta llegar a la página donde sale. Y el otro dato es si queréis que lea vuestro comentario dejármelo en mi última publicación.

Comentarios

  1. Hola Javi,
    Me gusta mucho esta nueva afición tuya. Podrías hacerme un colibrí o una libélula en pixel art? No sé si es posible pero me gustaría mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los dibujos pixelart, ¡siempre he querido hacerlos con el ordenador! Nunca pensé en que se podían dibujar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario